En EDYPRO extremamos las medidas de salud y prevención por el COVID19 para continuar con nuestro servicio

Fecha: 16-03-2020

En EDYPRO somos conscientes de que la agricultura es la base de la alimentación y, por tanto es nuestro deber ante la sociedad continuar proveyendo a los agricultores de nuestras soluciones para que produzcan alimentos sanos en estas condiciones de circunstancias extraordinarias marcadas por la declaración del estado de alerta en nuestro país.

 

En nuestra compañía somos personas que trabajamos con personas para personas, por ello anteponemos la salud y bienestar de las personas a otros intereses. 

 

En este sentido, les informamos de las medidas extraordinarias que hemos tomado para mantener la actividad de la empresa y atender el suministro de productos biotecnológicos y asistencia técnica a nuestros clientes;

 

  • Nuestra fábrica sigue trabajando pero en horario de jornada intensiva. 
  • Nuestra oficina permanecerá cerrada para el público. 
  • Nuestro departamento Técnico atenderá a los clientes vía teléfono, whatsapp, e-mail o skype. 
  • Los pedidos serán atendidos del mejor modo posible ya que, como bien saben, en EDYPRO trabajamos con stock de productos para dar el mejor servicio. Sin embargo es posible que hayan retrasos en entregas de pedidos. 

Quedamos a su plena disposición para todo aquello que puedan necesitar. Y les deseamos salud y ánimo en estos excepcionales momentos.

 

Imágenes


Volver